Sobre nosotros

Trabajo, dedicación y pasión, han sido la clave del éxito para nuestra empresa; nuestro profesionalismo en el sector de la decoración nos ha inspirado a forjar una empresa con el ejemplo de la fuerza, el empuje y las satisfacciones de un trabajo hecho con responsabilidad, calidad y transparencia.

Horizonte es una empresa integral que fabrica y comercializa persianas, lencería para el hogar, alfombras, pisos y todo lo relacionado con la decoración. Cada uno de los productos de la marca le dan la energía y vivacidad a los hogares de nuestros clientes; son productos que permiten contemplar espacios con elementos decorativos generando un ambiente armonioso. Nuestros productos son una inspiración en el hogar que nos invita a contemplar la vida y proyectan cada ambiente para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Somos una empresa dedicada a la fabricación  y comercialización de sistemas decorativos para  Hogares y empresas. Buscamos satisfacer  las necesidades de nuestros distribuidores y clientes, con cumplimiento, responsabilidad y compromiso; innovamos constantemente  y trabajamos en  la mejora continua de nuestros procesos, generamos rentabilidad a los accionistas con  ética y respeto  hacia nuestro entorno social  y  medio ambiente.

Seremos  en el año 2016 una de las tres primeras empresas en sistemas decorativos para Hogares y Empresas de mayor  reconocimiento en el mercado nacional.  Con orientación total al cliente satisfaciendo sus necesidades con: calidad, cumplimiento e innovación.

¿Dónde puedo ver, cotizar y adquirir los productos?

A través de nuestra amplia red de distribuidores a nivel nacional.

 

¿No sé qué cortina o persiana comprar, quién me puede asesorar?

Cada uno de nuestros distribuidores está plenamente capacitado para brindarle toda la asesoría necesaria con respecto a la adquisición de cortinas y persianas.

 

¿Qué aspectos debo tener en cuenta al momento de elegir una cortina o persiana?

Debe tener claro exactamente lo que busca en sus cortinas y persianas: decoración, practicidad, iluminación, etc. de esta manera, nuestros distribuidores podrán asesorarlo adecuadamente.

 

¿Qué productos son aconsejables para baños y cocinas?

Para evitar que la humedad y la grasa de cocinas y baños dañen sus cortinas y persianas, lo más adecuado es elegir Persianas Horizontales en Aluminio o Cortinas Enrollables en telas con PVC. Estos son productos cuyos materiales retardan la adherencia de humedad, polvo y grasa.

Es importante que tenga en cuenta que el mantenimiento periódico es fundamental para conservar los productos en óptimas condiciones, y que su vida útil depende del cuidado y buen manejo que les dé.

 

¿Las cortinas y persianas son fabricadas a la medida de mis ventanas?

Sí. Las cortinas y persianas, en todas sus referencias, son fabricadas a la medida de sus ventanas.

 

¿Por qué debo comprar productos Horizonte?

Los productos Horizonte se caracterizan por la excelente calidad de todos los materiales, sus innovadores diseños, la exclusividad de sus telas y la tecnología aplicada.

 

¿Para qué motorizar mi persiana o cortina? ¿Es muy caro?

La motorización o automatización, es la mejor manera de elevar su nivel de confort. Le permite tener una respuesta inmediata a los cambios de las condiciones climáticas a través de sensores, facilita la apertura y cierre simultáneo o independiente de todas las persianas y cortinas en hogares y edificios.

 

¿Cuál es el cuidado general que debo tener con las persianas?

Cada persiana o cortina está fabricada en materiales diferente, por lo cual cada una cuenta con sus propias características de limpieza. Descargue el documento en PDF para conocer los Cuidados Generales de las persianas.

 

¿Puedo instalar el producto yo mismo?

Es importante tener en cuenta que la instalación de nuestros productos la debe realizar una persona con experiencia en la instalación de persianas, pues una instalación incorrecta puede hacer que el producto presente un mal funcionamiento, lo cual no estaría cubierto por la garantía. Se recomienda especial cuidado con la instalación de persianas motorizadas.

 

¿Cuál es la garantía de los productos?

Cada uno de nuestros productos cuenta con un tiempo de garantía diferente. Descargue el documento en PDF Garantía para conocer el tiempo y las características de la misma

 

¿Qué aspectos me cubre la garantía?

La garantía cubre todos aquellos defectos de fabricación que pueda presentar el producto como defectos en la materia prima, mal funcionamiento de los dispositivos de accionamiento, error en las medidas de fabricación (no cubre para pedidos telefónicos), error en el color seleccionado por el cliente (no cubre para pedido telefónicos, ni para productos solicitados en momentos diferentes por cambio de lote).

 

¿Qué aspectos no me cubre la garantía?

La garantía no cubre los defectos que hayan sido causados por el abuso del producto, ni por su mal uso o alteración. Nuestra garantía no cubre el deterioro normal del producto con el tiempo, ni defectos que puedan surgir de una instalación incorrecta.

 

¿Qué tengo que hacer para solicitar una garantía de un producto?

Para solicitar la garantía de un producto es fundamental tener el número del pedido o el número de la factura de compra. Con cualquiera de estos datos nuestro personal de garantías podrá identificar el producto y la fecha de compra de este, con el cual se podrá verificar si éste está dentro del tiempo de garantía.

 

¿Cómo debe llegar el producto?

Todos nuestros productos se despachan por medio de una empresa externa de transporte. En caso de encontrar tubos y/o cajas abiertas, rotas, mojadas, con cintas de otros colores o cualquier anomalía que se pueda presentar, es importante que la persona que recibe lo haga evidente en las observaciones de la guía con la que llega el producto, de modo que la empresa transportadora asuma la garantía del producto, y nuestros clientes no se vean afectados por esta situación.